La bolsa de Estados Unidos reemplazará a una empresa, presumiblemente Activision-Blizzard, de su top 100

La bolsa de Estados Unidos reemplazará a una empresa, presumiblemente Activision-Blizzard, de su top 100

por Juan Antonio Soto

Parecía que Microsoft había ganado parte de la guerra por la compra de Activision-Blizzard que lleva abierta desde el anuncio de su intención de adquirirla. El tribunal dio la razón a Microsoft ante la FTC, una decisión que hemos conocido ha apelado la FTC al no estar de acuerdo. Pero parece que Microsoft está más segura de lo que parece en esta adquisición, ya que hemos visto que el Nasdaq, la bolsa de valores donde cotiza Activision-Blizzard, va a reemplazar a una empresa no identificada de su lista de top 100.

Geeknetic La bolsa de Estados Unidos reemplazará a una empresa, presumiblemente Activision-Blizzard, de su top 100 1

Una acción que llega justo después de conocer el resultado del tribunal que ha fallado a favor de Microsoft. Esta acción se llevará a cabo antes de la apertura de la bolsa el próximo lunes 17 de julio, donde Microsoft tenía (o aun tiene) una fecha límite para completar la adquisición del 18 de julio. Solo falta conocer la decisión de la CMA, la autoridad competente en el Reino Unido, que está en conversaciones con ambas partes para intentar llegar a un acuerdo, y que ha detenido sus procedimientos legales.

Por otra parte, la apelación de la FTC no ha sentado muy bien a los directivos de Microsoft, ya que según cuentan la decisión del tribunal deja muy claro que esta compra será un beneficio para todos, incluidos los usuarios y consumidores de videojuegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La bolsa de Estados Unidos reemplazará a una empresa, presumiblemente Activision-Blizzard, de su top 100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner