Nuevos ventiladores Phanteks D30 de 140 mm con ARGB y unión sin cables

Nuevos ventiladores Phanteks D30 de 140 mm con ARGB y unión sin cables

por Antonio Delgado

Los nuevos Phanteks D30 de 140 mm son una nueva línea de ventiladores disponibles en color blanco o negro y dotados de un anillo de LEDS RGB Direccionables o ARGB.

Con un grosor de 30 mm y un diseño de aspas aerodinámicos, están especialmente orientados para radiadores y cajas con "mesh" o rejilla fina, donde la presión alta que consiguen son una ventaja.

Además, destacan también su sistema de unión sin cables entre ellos, de tal manera que podemos combinarlos en radiadores o cajas, uniéndolos sin necesidad de cables al poderse acoplar y enlazar directamente de forma sencilla mediante su sistema de enlaces y sujeciones.

Geeknetic Nuevos ventiladores Phanteks D30 de 140 mm con ARGB y unión sin cables 1

Cada uno de estos ventiladores tienen un rango de rotación que va desde lass 250 hasta las 1.800 RPM. A su máxima velocidad, generan un flujo de 71,93 CFM con una presión estática de 3,32 mm H2O y un ruido de 29,5 dBA. Utilizan un sistema de conexión PWM de 4 pines y 3 pines para RGB.

Geeknetic Nuevos ventiladores Phanteks D30 de 140 mm con ARGB y unión sin cables 2

Los Phanteks D30 de 140 mm llegarán al mercado por un precio de 29,90 euros a mediados de octubre, tanto en color negro como en su variante blanca. Además, se venderá un kit con tres ventiladores por 85,95 euros.

Se podrán adquirir con un diseño convencional y otro con aspas invertidas para poder cambiar la dirección del flujo de aire.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ventiladores Phanteks D30 de 140 mm con ARGB y unión sin cables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner