Counter Strike 2 se actualiza para asegurarse que no usas Anti-Lag+ de AMD

Counter Strike 2 se actualiza para asegurarse que no usas Anti-Lag+ de AMD

por Juan Antonio Soto

AMD había introducido su tecnología Anti-Lag+ que prometía reducir la latencia en juegos, una tecnología que se había introducido inicialmente en algunos títulos, pero que ha estado dando problemas desde su lanzamiento. Uno de los juegos afectados ha sido el nuevo Counter Strike 2, que cuando se utilizaba junto a esta tecnología, algunos usuarios han experimentado expulsiones. Esto es debido a que Anti-Lag+ parece que realizaba modificaciones en los archivos del juego, catalogándolo como trampa.

Geeknetic Counter Strike 2 se actualiza para asegurarse que no usas Anti-Lag+ de AMD 1

Counter Strike 2 se ha actualizado para incluir, entre otras, un sistema que comprueba que versión de los drivers de AMD tienes instalada. En caso de contar con la versión que habilita la tecnología Anti-Lag+, la 23.10.1, el juego no te permitirá arrancar para evitar este tipo de expulsiones. AMD ha lanzado la versión BETA 23.10.2 que deshabilita por completo Anti-Lag+ y que ha recomendado a todos los jugadores usar en sustitución de la anterior 23.10.1. AMD ha decidido prescindir de esta tecnología para solucionar estos problemas antes de volver a lanzarla en una versión definitiva de los drivers.

Geeknetic Counter Strike 2 se actualiza para asegurarse que no usas Anti-Lag+ de AMD 2

También se ha anunciado que la plataforma comenzará a revertir estas prohibiciones a los jugadores expulsados afectados por este problema. Por otra parte, esta actualización de Counter Strike 2 también incluye algunas soluciones a problemas, como niebla intermitente cuando está habilitado Auto HDR en Windows 11 y varios errores más que se han corregido para el buen funcionamiento del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Counter Strike 2 se actualiza para asegurarse que no usas Anti-Lag+ de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner