El OnePlus 12 presume de tener la pantalla con más brillo, capaz de alcanzar 4.500 nits de máximo

El OnePlus 12 presume de tener la pantalla con más brillo, capaz de alcanzar 4.500 nits de máximo

por Juan Antonio Soto 1

Aunque faltan solo 6 días para la presentación del nuevo OnePlus 12 para el mercado chino, poco a poco la compañía va lanzando anuncios donde deja ver algunas características y el diseño de este próximo modelo. Recientemente hemos visto que incorporará una cámara periscópica con zoom de 3x, que vendrá con el botón alert slider y que también contará con panel curvado en los bordes. Pero ahora también ha desvelado el pico máximo de brillo de su pantalla, diferenciándose notablemente del resto de pantallas de terminales de gama alta.

Geeknetic El OnePlus 12 presume de tener la pantalla con más brillo, capaz de alcanzar 4.500 nits de máximo 1

Este teléfono tope de gama de OnePlus vendrá con una pantalla de 6,84 pulgadas y panel OLED, que ofrecerá un brillo máximo significativo y muy lejos del que ofrecen otros terminales tope de gama. La pantalla de OnePlus 12 podrá alcanzar los 4.500 nits de brillo máximo, frente a los 2.500 nits del iPhone 15 Pro Max de Apple o los 2.200 nits del Samsung Galaxy S23 Ultra. Esto dejaría al OnePlus 12 como el teléfono con la pantalla más brillante de todos los lanzados hasta el momento, con una notable diferencia respecto a los siguientes modelos.

Geeknetic El OnePlus 12 presume de tener la pantalla con más brillo, capaz de alcanzar 4.500 nits de máximo 2

Parece que esta nueva pantalla proviene del fabricante BOE, aunque por el momento no se han especificado las condiciones de esta asombrosa cifra, y que puede tratarse de algunos píxeles con este nivel de brillo durante unos segundos. Lo impresionante sería poder ver este nivel máximo en buena parte de su panel de 6,84 pulgadas y durante algún tiempo. Seguramente conoceremos más detalles de esta impresionante característica en su presentación que tiene lugar en unos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 12 presume de tener la pantalla con más brillo, capaz de alcanzar 4.500 nits de máximo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner