Noctua presenta su nuevo ventilador NF-A4x10 de 40mm para impresoras 3D

Noctua presenta su nuevo ventilador NF-A4x10 de 40mm para impresoras 3D

por Jordi Bercial

Noctua ha presentado hoy la versión de 24 V de su galardonado ventilador NF-A4x10 de 40 mm. Al llevar el rendimiento y silencio del NF-A4x10 al espacio de 24 V, el ventilador es ideal para impresoras 3D basadas en fuentes de alimentación de 24 V, así como para otras aplicaciones con el mismo voltaje.

Asimismo, es compatible con el control de velocidad a través de PWM y llega rematado con el juego de adaptadores OmniJoin incluido, el cable adaptador NA-AC9 para impresoras 3D populares (por ejemplo, Creality Ender 3 y CR-10, Anycubic Mega), el adaptador de bajo ruido y la garantía del fabricante de 6 años.

Geeknetic Noctua presenta su nuevo ventilador NF-A4x10 de 40mm para impresoras 3D 1

"Con el convertidor de voltaje NA-VC1 que lanzamos en junio, ahora tenemos una solución elegante y flexible para hacer funcionar cualquiera de nuestros ventiladores de 12 V en entornos de 24 V", afirma Roland Mossig, CEO de Noctua. "Sin embargo, vemos tanta demanda de ventiladores de 40 mm basados en 24 V tanto por parte de la comunidad de impresión 3D como de los clientes de la industria que también queremos ofrecer nuestro popular NF-A4x10 en una versión nativa de 24 V".

No sería descabellado ver en un futuro una colaboración entre Noctua y algún fabricante de impresoras 3D, del mismo modo que hemos visto como se lanzaban tarjetas gráficas con sistemas de refrigeración codiseñados con Noctua.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua presenta su nuevo ventilador NF-A4x10 de 40mm para impresoras 3D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner