Call of Duty: Modern Warfare III se hace compatible con AMD FSR3 incluido Fluid Motion Frames

Call of Duty: Modern Warfare III se hace compatible con AMD FSR3 incluido Fluid Motion Frames

por Juan Antonio Soto 1

A pesar de que AMD aun no cuenta con una versión final de AMD Fluid Motion Frames, esta tecnología se sigue añadiendo a juegos de reconocido nombre como es la última entrega de Call of Duty. Call of Duty: Modern Warfare III ha recibido una actualización para añadir soporte para AMD FSR3 completo, lo que incluye la generación de frames conocida como AMD Fluid Motion Frames. Esta nueva actualización permite utilizar la última tecnología de AMD junto con los nuevos perfiles personalizados.

Geeknetic Call of Duty: Modern Warfare III se hace compatible con AMD FSR3 incluido Fluid Motion Frames 1

Este juego ya contaba con la tecnología de generación de cuadros de NVIDIA Frame Generator, disponible únicamente con DLSS 3 y las NVIDIA RTX 40 Series. Pero con esta actualización Activision permite jugar con tecnología de generación de cuadros con tarjetas más antiguas, ya que AMD FSR3 es compatible con las AMD Radeon RX 6000 y 5000 Series y con las NVIDIA RTX 30 y 20 Series.

Geeknetic Call of Duty: Modern Warfare III se hace compatible con AMD FSR3 incluido Fluid Motion Frames 2

Recuerda que por el momento es necesaria una versión preview de los drivers de AMD que habilita de forma exclusiva AMD Fluid Motion Frames. Pero según los rumores AMD tiene planeado lanzar esta tecnología para todos los usuarios, mediante una actualización de sus drivers, para finales de este mes junto con la AMD Radeon RX 7600 XT. Con esta actualización no necesitaremos que los desarrolladores implementen AMD Fluid Motion Frames, sino que podremos activarlo para todos los juegos desde los drivers de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Call of Duty: Modern Warfare III se hace compatible con AMD FSR3 incluido Fluid Motion Frames ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner