Arctic presenta sus ventiladores P12 Max en color blanco con hasta 3.300 RPM y tecnología 0 dB

Arctic presenta sus ventiladores P12 Max en color blanco con hasta 3.300 RPM y tecnología 0 dB

por Juan Antonio Soto

El fabricante especializado en soluciones de refrigeración Arctic, tiene disponible varias gamas de ventiladores. Unos son ideales para cajas de PC y otros que ofrecen mayor presión estática son ideales para colocar en radiadores de refrigeración líquida. Pero ahora nos presenta una de sus gamas que se ha teñido de color blanco, los Arctic P120 Max White. Estos ventiladores, cuya versión en color negro hemos podido analizar en nuestro laboratorio, han recibido una excelente puntuación y el sello de excelente relación calidad precio.

Geeknetic Arctic presenta sus ventiladores P12 Max en color blanco con hasta 3.300 RPM y tecnología 0 dB 1

Estos ventiladores incluyen rodamientos fluidodinámicos que ofrecen un entorno más silencioso cuando funciona a bajas velocidades. Los Arctic P12 Max en color blanco ofrecen un amplio rango de RMP, desde solo 200 hasta 3.300 RPM que ofrece un funcionamiento silencioso a bajas revoluciones cuando la carga es menor, y que puede ampliarse hasta el máximo para un mayor rendimiento. Además, ofrecen un modo 0 dB capaz de parar el ventilador cuando la carga es menor y arrancarlo cuando es necesario, gracias a su control mediante PWM.

Geeknetic Arctic presenta sus ventiladores P12 Max en color blanco con hasta 3.300 RPM y tecnología 0 dB 2

Para suavizar las vibraciones, estos Arctic P12 Max incluyen un motor con magnetización sinusal con solo un 5% de las vibraciones respecto a un motor CC sin filtro. También incluyen tacos de goma para amortiguar las vibraciones residuales cuando funcionan a máxima velocidad.

Geeknetic Arctic presenta sus ventiladores P12 Max en color blanco con hasta 3.300 RPM y tecnología 0 dB 3

Los ventiladores Arctic P12 Max en color blanco ya están disponibles por 14,49 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic presenta sus ventiladores P12 Max en color blanco con hasta 3.300 RPM y tecnología 0 dB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner