Nuevas RL AiO Thermaltake TH V2 Ultra EX ARGB Sync con pantalla LCD y MagForce 2.0

Nuevas RL AiO Thermaltake TH V2 Ultra EX ARGB Sync con pantalla LCD y MagForce 2.0

por Antonio Delgado

Parece que, poco a poco, Thermaltake está actualizando sus líneas de productos con los nuevos ventiladores MagForce 2.0. Si la semana pasada conocíamos esta nueva variante con sistema magnético de acoplamiento, ahora llega su implementación en las nuevas Thermaltake TH V2 Ultra EX ARGB Sync.

Se trata de un conjunto de refrigeraciones líquidas "All in One" o todo en uno que estarán disponibles en formatos de 240, 28, 360 y 420 mm con configuraciones de 2 o 3 ventiladores de 120 mm y 140 mm respectivamente.

Geeknetic Nuevas RL AiO Thermaltake TH V2 Ultra EX ARGB Sync con pantalla LCD y MagForce 2.0 1

Al contar con los ventiladores con MagForce 2.0, todos ellos se acoplan directamente entre sí mediante un sistema magnético y conectores POGO de contacto sin cables en los laterales, de tal forma que solamente hace falta un único cable para gestionar todo el sistema.

En concreto, los modelos de 240 y 360 mm utilizan los ventiladores Thermaltake 120 mm CT EX ARGB, mientras que los modelos TH280 y TH420 utilizan las versiones de 140 mm. Los modelos de 120 mm tienen

Geeknetic Nuevas RL AiO Thermaltake TH V2 Ultra EX ARGB Sync con pantalla LCD y MagForce 2.0 2

En todos los casos, tenemos un bloque de refrigeración con un panel LCD circular de 2,1 pulgadas donde se pueden mostrar imágenes, animaciones o la información del sistema a todo color mediante el sofware TT RGB PLUS 2.0, programa desde el que también se gestiona el RGB.

Geeknetic Nuevas RL AiO Thermaltake TH V2 Ultra EX ARGB Sync con pantalla LCD y MagForce 2.0 3

Por el momento no hay precios disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas RL AiO Thermaltake TH V2 Ultra EX ARGB Sync con pantalla LCD y MagForce 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner