Apple adelanta la salida del iPhone 5C y 5S en España

por Antonio Delgado 1

La presentación de los dos nuevos terminales de Apple nos llamó la atención en varios sentidos: mientras el iPhone 5S era el primer terminal en incluir un procesador de 64 bits en el mundo de los smartphones, el iPhone 5C se convertía en el primer smartphone del mercado que costando 600 y 700 Euros considerado por algunos como "económico".

En el día de la presentación de ambos terminales, Apple indicó que aparecerían en diciembre en España, 3 meses después de su lanzamiento en otros países europeos como Francia o Reino Unido. Finalmente la espera no ha sido tanta y la compañía ha rectificado lanzándolos el 25 de octubre en nuestro país.

Apple adelanta la salida del iPhone 5C y 5S en España, Imagen 1

Los precios para el iPhone 5S, un terminal de 4 pulgadas con panel IPS de 1136 x 640 píxeles de resolución, con un chip A7 de 64 bits, serán de  700, 800 y 900 Euros para los modelos de 16, 32 y 64 GB respectivamente, unos precios que son lo habitual en los terminales iPhone de Apple desde hace ya bastantes años.

Por otra parte, el terminal "barato", el iPhone 5C, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y 1136 x 640 píxeles, y un hardware interno idéntico al iPhone 5 anterior pero con una carcasa de plástico. Tendrá un precio de 600 y 700 Euros para los modelos de 16 y 32 GB.

Apple adelanta la salida del iPhone 5C y 5S en España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple adelanta la salida del iPhone 5C y 5S en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner