Los Lumia 950 y 950 XL ya se pueden reservar en España, llegarán dentro de un mes

por Antonio Delgado 2

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en reserva de sus nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL en España a través de la tienda online de la propia compañía. El Lumia 950 tiene un precio inicial de 599 Euros y su hermano mayor, el Lumia 950 XL llegará por 699 Euros a falta de ver si Microsoft aplica los descuentos y  promociones que ha iniciado en otros países como Reino Unido o Italia.

En la propia tienda podemos ver que el envío se realizará antes del 28 de noviembre, por lo que posiblemente esa sea la fecha de lanzamiento oficial de los nuevos smartphones de gama alta de Microsoft.

Si no conocéis los detalles que Microsoft desveló durante la presentación de los Lumia 950 y 950 XL os refrescaremos la memoria: el Lumia 950 es un smartphone con pantalla OLED de 5,2 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles gobernado por un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos y 3 GB de RAM.

Los Lumia 950 y 950 XL ya se pueden reservar en España, llegarán dentro de un mes, Imagen 1

Por otra parte, el Lumia 950 XL es un poco más grande, con 5,7 pulgadas de pantalla con la misma resolución WQHD y un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos y la misma cantidad de memoria RAM. Ambos terminales comparten un sensor de reconocimiento de Iris, la cámara PureView de 20 megapíxeles con estabilizador óptico y el estreno de Windows 10 Mobile como sistemas operativo. Serán los primeros terminales Lumia en disfrutar de la tecnología Continuum que les permite convertirse en una suerte de ordenador de sobremesa al conectarlo en una pantalla.

Además, un empleado de la compañía ha publicado una nueva fotografía donde demuestra de lo que es capaz la cámara de los nuevos terminales de Microsoft.

Los Lumia 950 y 950 XL ya se pueden reservar en España, llegarán dentro de un mes, Imagen 2

Fotografía realizada con el nuevo Lumia 950 XL.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Microsoft Lumia
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Lumia 950 y 950 XL ya se pueden reservar en España, llegarán dentro de un mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner