HP EliteOne 800, un todo en uno con Kaby Lake y gráfica dedicada

por Antonio Delgado 5

HP ha anunciado un nuevo equipo All in One o Todo en Uno  basado en una pantalla de 23,8 pulgadas de diagonal con marcos extrafinos en los laterales y parte superior y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Si escarbamos en las entrañas de este HP EliteOne 800 encontraremos un potente procesador Intel Core i7-7700 acompañado de hasta 32 GB de memoria DDR4  y la opción a una gráfica dedicada como la Radeon RX 460 de 2 GB. Para el almacenamiento tendremos la opción de un SSD de 512 GB o un disco duro híbrido con parte SSD y un tamaño total de 1 TB.

HP EliteOne 800, un todo en uno con Kaby Lake y gráfica dedicada, Imagen 1

Su precio rondará los 1.050 Dólares y empezará a comercializarse en el mercado internacional a partir de hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP EliteOne 800, un todo en uno con Kaby Lake y gráfica dedicada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner