Llegan a Europa las gafas AR ZTE Nubia Neovision Glass por 549 euros

Llegan a Europa las gafas AR ZTE Nubia Neovision Glass por 549 euros

por Antonio Delgado

Pudimos conocer las gafas de realidad aumentada ZTE Nubia Neovision Glass en el Mobile World Congress 2023, un modelo con un llamativo diseño que recuerda a unas gafas de sol. Apenas cuatro meses después ya podemos adquirirlas en Europa y, más concretamente en nuestro país, España.

Geeknetic Llegan a Europa las gafas AR ZTE Nubia Neovision Glass por 549 euros 1

Tras esa apariencia nos encontramos con un sistema de pantalla que proyecta el equivalente a un panel de 120 pulgadas delante de nuestros ojos mediante su conexión USB-C al smartphone, PC o tablet gracias al uso de la señal Displayport que soportan muchos de estos conectores. Por tanto, son unas gafas que requieren de otro dispositivo para funcionar.

Las pantallas tienen una resolución binocular de 1080p y están formadas por un panel Micro Oled de 3.500 píxeles por pulgada con un brillo máximo de 1.800 nits.

Geeknetic Llegan a Europa las gafas AR ZTE Nubia Neovision Glass por 549 euros 2

Con un peso de 79 gramos, las ZTE Nubia Neovision Glass cuentan con un sistema regulable para poder ajustarse a la visión del usuario. Por ejemplo, permite ajustar miopía entre 0 a 500º. Además, ofrecen la certificación de protección ocular TÜV Rheinhand y Hi Res Audio para sus sistema de doble altavoz con 44,1 kHZ y 16 bits.

El precio de las ZTE Nubia Neovision Glass en España es de 549 euros y ya están disponibles en su tienda online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR ZTE Realidad Aumentada ZTE Nubia
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a Europa las gafas AR ZTE Nubia Neovision Glass por 549 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner